excursion segovia

Excursión a Segovia desde Madrid – Tour de un día

La excursión a Segovia desde Madrid es una de las más famosas y recomendadas. Situada a aproximadamente una hora de Madrid encontramos esta ciudad tan pintoresca de Castilla y León con sus murallas románicas, los castillos, la catedral y por supuesto el acueducto romano más famoso del mundo.

Si quieres ver opciones de excursiones organizadas a Segovia desde Madrid en un día, puedes entrar en el enlace y te daremos más información. Además, muchas incluyen en el mismo día la visita a Toledo, la ciudad de las Tres Culturas.

excursion segovia

cómo ir ¿Cómo llegar?

cómo ir Precios y entradas

-Oferta limitada (-20%):

Excursión a Segovia y Toledo en un dia

brújula lugares cercanos Excursiones desde Madrid

donde comer Qué comer en Segovia

  • El Redebal
  • Restaurante Jose María
  • El Bernardino

Horarios de la Excursión a Segovia desde Madrid

Existen dos alternativas para conocer Segovia mediante un tour con Civitatis. La primera es combinar la visita a Segovia con Ávila, ciudad medieval, y la segunda con Toledo.

La excursión que combina Segovia y Ávila sale desde la Calle San Nicolás número 15, muy cerca de Ópera, a las 8.30am. Tiene una duración de de unas 9 horas en total.

Para la que junta la escapada a Segovia con Toledo, el punto de partida es en Ventas y la hora, las 7.45am.

excursion segovia avila

Precios de la Excursión a Segovia desde Madrid

Los precios varían según la combinación de la escapada. El tour más vendido, que combina Segovia con Toledo, tiene un precio de 49€ por persona, mientras que el que incluye Segovia y Ávila son 63,2€.

Puedes comprar las entradas aquí.

¿Qué incluye la excursión de un día a Segovia?

En el precio se incluyen:

  • Transporte en autobús con aire acondicionado
  • Guía profesional en español
  • Entradas para la Catedral, el Alcázar de Segovia y el Convento de Santa María de Jesús
  • Comida (opcional)
  • Descuento del 20% sobre el precio oficial.
excursion segovia desde madrid

Excursión a Segovia y Toledo desde Madrid – Full day

Como hemos dicho anteriormente, los dos tipos de excursiones desde Madrid a Segovia incluyen o bien la ciudad de Ávila o bien la ciudad de Toledo. Si queréis más información sobre esta última, podéis leer el artículo que sacamos con toda la información de la excursión a Toledo desde Madrid.

Toledo es conocida como la Ciudad de las Tres Culturas, ya que en ella convivieron tanto cristianos, como musulmanes y hebreos. Se encuentra a una hora de Madrid y merece la pena perderse por sus calles y disfrutar de sus miradores.

En cuanto a Ávila, esta ciudad medieval amurallada contiene monumentos históricos y edificaciones tan emblemáticas como su catedral, la Basílica de San Vicente o la Iglesia de Santa Teresa de Jesús.

excursion segovia la granja

Qué ver en Segovia en un día

En este apartado queremos detallar los puntos turísticos más importantes que ver en Segovia. El primero sin duda es su majestuoso acueducto, con casi 30 metros de altura y 167 arcos, todavía sorprende lo bien que se conserva pese a su edad (data de los primeros años del siglo II d. C.).

Otro de los puntos que ver en Segovia en un día es su catedral. Puede que de primeras no te suene la importancia de la Catedral de Segovia, pero… ¿sabías que a Segovia se le conoce también como la Dama de las Catedrales?

Pero también veremos otro de los puntos clave de Segovia en esta excursión, su Alcázar.

Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1985, podemos rastrear la historia del Alcázar y del sitio en el que está a la época de los romanos.

que-ver-en-segovia-en-un-dia-

Civitatis Madrid – Segovia

Desde Turismo en Madrid tenemos un acuerdo con Civitatis para tramitar a través de nuestra web los tours y actividades que se ofrecen desde Madrid a Segovia.

Pero también existe la posibilidad de hacer el tour desde Madrid a Segovia incluyendo Toledo en lugar de Ávila, con un descuento más importante y un precio mas barato.

Aquí puedes encontrar toda al información del tour a Segovia con Toledo en un día.

Dónde está Segovia

Segovia está a 91kms de Madrid, una distancia que, en autobús, se hace en poco menos de una hora y media. Aqui os dejamos un mapa con la ubicación exacta de Segovia:

Qué visitar cerca de Madrid

Una de las ventajas que tiene la situación geográfica de Madrid es que dispone de bastantes ciudades y atractivos turísticos en sus alrededores.

Las ciudades de Toledo, Segovia o Ávila se encuentran a apenas una hora de la capital, y suelen ser las más contratadas por todo el mundo.

Después, tenemos a dos horas de distancia Salamanca, ciudad histórica con dos catedrales famosísimas y su universidad prestigiosa que tanto enamora a sus visitantes. En los alrededores de Madrid se encuentran numerosas excursiones que hacer en un día, tours para conocer más de un país tan mágico como es España.

Si queréis ver más opciones de tours y excursiones que hacer desde Madrid, os recomendamos que echéis un vistazo a la página de Civitatis. En el siguiente apartado os recomendaremos las actividades más contratadas en Madrid:

que-ver-en-segovia-en-un-dia-

Otras Actividades que hacer en Madrid

Si estáis interesados en contratar alguna otra actividad que hacer tanto en Toledo como en Madrid, echad un ojo a las opciones que aconsejamos:

  • Autobús turístico de Madrid: Disfruta de la ciudad de Madrid bajo tus pies mientras recorres el centro de la capital en este autobús turistico. Los autobuses, con 2 plantas y techo descubierto, realizan 2 rutas con paradas en los principales lugares de interés. Pasarás por la Puerta de Alcalá, la Gran Vía, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Museo del Prado, la Cibeles, el Templo de Debod, el Palacio Real y la Catedral de la Almudena.
Autobus turistico de MAdrid
  • La siguiente actividad en Madrid es la más demandada, la visita guiada por el Museo del Prado, con entradas. Os acompañará un experto en arte e historia con el que conoceréis las obras más valiosas del museo sin perderos por sus innumerables salas.
Entradas Museo del Prado (1)

Más fotos de Segovia

En este apartado queremos dejar alguna otra foto de Segovia, para que podáis disfrutar de sus principales monumentos.

excursion segovia avila desde madrid

¿Qué os ha parecido este artículo sobre la excursión a Segovia desde Madrid en un día? Si queréis más información sobre el Turismo en Madrid o sobre sus excursiones os invitamos a echar un vistazo a esos apartados de la web.

Además, os invitamos a dejarnos un mensaje o comentario en el apartado que habilitamos más abajo, por si tenéis cualquier tipo de duda sobre la excursión a Segovia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.