toledo excursion viaje desde madrid

Excursión a Toledo desde Madrid – Tour de un día

Sin duda la excursión a Toledo desde Madrid en un día es el tour más vendido. A apenas una hora de la capital de España está la ciudad de las tres culturas, Toledo, un lugar mágico que difícilmente podrás olvidar.

Si quieres ver opciones de excursiones organizadas a Toledo desde Madrid en un día, puedes entrar en el enlace y te daremos más información. Además, muchas incluyen en el mismo día la visita a Segovia, y su acueducto romano del siglo II.

toledo excursion viaje desde madrid

cómo ir ¿Cómo llegar?

  • Tren: Desde Atocha
  • Autobús: Desde Plaza Elíptica
  • Tour: Civitatis

cómo ir Precios y entradas

-Oferta limitada (-38%):

Excursión a Toledo y Segovia en un dia

brújula lugares cercanos Excursiones desde Madrid

donde comer Qué comer en Toledo

  • La Casa de Damasco
  • Restaurante Alfileritos
  • El Fogón del Quijote

Horarios de la Excursión a Toledo desde Madrid

La excursión a Toledo desde Madrid sale a las 7.45am desde la parada de metro de Ventas. Tiene una duración de 11 horas aproximadamente en las que se podrá disfrutar tanto de la ciudad de Toledo como la de Segovia, ambas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Se hará en autobús, y se llegará a Madrid a las 18.45

Precios de la Excursión a Toledo desde Madrid

Actualmente estos tours que organiza la empresa Civitatis cuentan con un precio de 49€ por persona. Este precio incluye:

  • Transporte el autobús desde Madrid a Toledo, Segovia y vuelta a Madrid.
  • Guía completa en español
  • Entrada al Alcázar.

Además, este precio definitivo es una oferta del -38% de descuento sobre el precio base. Una oferta limitada.

Puedes comprar las entradas aquí.

Excursión a Toledo y Segovia desde Madrid – Full day

Las ciudades de Toledo y Segovia son dos maravillas incluidas entre los destinos más visitados de España, y ambos se encuentran a una hora de distancia de Madrid.

En un día podrás recorrer las calles de la Ciudad de las Tres Culturas, por donde pasaron cristianos, judíos y musulmanes. Además, podrás disfrutar del acueducto romano más famoso del mundo, una maravilla del siglo II.

paisaje-urbano-toledo_51635-453

Qué ver en Toledo en un día

La primera parada de la excursión desde Madrid será Toledo, ciudad que conserva una esencia fortísima de historia cristiana, musulmana y hebrea.

Nos acompañará una guía experta durante todo el recorrido entre sus callejuelas, plazas y jardines. Visitaremos su Catedral gótica, su Monasterio de San Juan de los Reyes y las vistas tremendas desde el Puente de San Martín y el Mirador del Valle.

Otro lugar importantísimo que ver en Toledo es su Mezquita del Cristo de la Luz, del siglo X, durante el auge del Califato de Córdoba. Si algo podemos resaltar sobre esta ciudad, más allá de su historia trepidante, es la arquitectura tan singular y entremezclada que dieron lugar las culturas monoteístas que la fueron poblando.

Para más información sobre qué ver en Toledo, podéis echar un ojo al artículo enlazado.

Después se pondrá rumbo a Segovia para disfrutar de uno de los monumentos romanos mejor conservados en toda su historia, el acueducto. Pasearemos por las calles de Segovia y visitaremos su Alcázar (entrada también incluida en este tour), uno de los monumentos más visitados de España. Desde allí podremos ver el trazado de las murallas medievales que rodeaban la ciudad.

1280px-Toledo_Skyline_Panorama,_Spain_-_Dec_2006

Civitatis Madrid – Toledo

Desde Turismo en Madrid tenemos un acuerdo con Civitatis para tramitar a través de nuestra web los tours y actividades que se ofrecen desde Madrid a Toledo. La más vendida y mejor valorada es sin duda la excursión desde Madrid a Toledo, y que incluye también Segovia. Es de esa misma de la que estamos hablando en este artículo.

Pero también existe la posibilidad de hacer el tour desde Madrid a Toledo en un día sin ir a Segovia, por lo que se dispondrá de más tiempo en la ciudad toledana.

Aquí puedes encontrar toda al información del tour a Toledo de día de completo.

Dónde está Toledo

Toledo está al sur de Madrid, a 72 kilómetros de la capital. En autobús se tarda alrededor de una hora en ir.

Si la excursión se hace incluyendo Segovia, habría que añadir una hora y media más para ir desde Toledo hasta Segovia.

Qué visitar cerca de Madrid

Es cierto que Madrid, al estar tan céntrico, ofrece viajes y excursiones a muchos lugares interesantes sin apenas esfuerzo. Las ciudades de Toledo, Segovia o Ávila se encuentran a apenas una hora de la capital, y suelen ser las más contratadas por todo el mundo.

Después, tenemos a dos horas de distancia Salamanca, ciudad histórica con dos catedrales famosísimas y su universidad prestigiosa que tanto enamora a sus visitantes. En los alrededores de Madrid se encuentran numerosas excursiones que hacer en un día, tours para conocer más de un país tan mágico como es España.

Más fotos de Toledo

Por si todavía no os ha convencido, os vamos a dejar aquí más fotos sobre la ciudad de Toledo, para que podáis admirar su belleza.

Cathedral_of_Toledo_(7079311505)
panoramica-toledo-khLG--620x349@abc
TOLEDO, CRUCE DE CULTURAS

Otras Actividades que hacer en Madrid

Si estáis interesados en contratar alguna otra actividad que hacer tanto en Toledo como en Madrid, echad un ojo a las opciones que aconsejamos:

  • Autobús turístico de Madrid: Disfruta de la ciudad de Madrid bajo tus pies mientras recorres el centro de la capital en este autobús turistico. Los autobuses, con 2 plantas y techo descubierto, realizan 2 rutas con paradas en los principales lugares de interés. Pasarás por la Puerta de Alcalá, la Gran Vía, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Museo del Prado, la Cibeles, el Templo de Debod, el Palacio Real y la Catedral de la Almudena.
Autobus turistico de MAdrid
  • La siguiente actividad en Madrid es la más demandada, la visita guiada por el Museo del Prado, con entradas. Os acompañará un experto en arte e historia con el que conoceréis las obras más valiosas del museo sin perderos por sus innumerables salas.
Entradas Museo del Prado (1)

¿Qué os ha parecido este artículo sobre la excursión a Toledo desde Madrid en un día? Si queréis más información sobre el Turismo en Madrid o sobre sus excursiones os invitamos a echar un vistazo a esos apartados de la web.

Además, os invitamos a dejarnos un mensaje o comentario en el apartado que habilitamos más abajo, por si tenéis cualquier tipo de duda sobre la excursión a Toledo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.