yatai_market_4

Yatai Market en Madrid- Opiniones, restaurantes y visita

En la esquina de Tirso de Molina se encuentra el Yatai Market, este espacio gastronómico configurado como un mercadillo asiático que, con su decoración y sus fragantes platos, transportará al visitante a las calles de Bangkok, Tokio o Hong Kong. En estos puestos se puede saborear la auténtica comida callejera asiática.

Este mercado de comida rápida oriental está dividido en dos zonas, con un total de 10 yatais (puestos de comida callejera) junto con dos bares.

yatai_market_4

Varios puestos ofrecen diferentes propuestas gastronómicas de Oriente, Sur y Sudeste de Asia, como sushi, rolls vietnamitas, baos, dim sum y poke bowls, entre otras muchas ofertas. También hay dos puestos que sirven comida de fusión asiático-española.

Si buscas un Free Tour en Madrid tenemos varias recomendaciones para sacarle el máximo partido a esta ciudad tan llena de historias, leyendas y datos muy interesantes.

Pero si ya has hecho todo lo turístico que puedes hacer en Madrid, y ya has visitado todo lo que hay que ver, sigue leyendo que te proponemos planes originales para disfrutar de una de las ciudad más inolvidables de España.

cómo ir ¿Cómo llegar?

  • Metro: Tismo de Molina (Línea q)
  • Cercanías: Sol

cómo ir Horario de visita

  • De domingo a miércoles de 12 a 01h, de jueves a sábado de 12 a 01:30h
  • Precio medio: Los precios medios de un plato básico son de 10-12 euros.

Horarios y precios medios del Yatai Market de Madrid

  • De domingo a miércoles de 12 a 01h
  • De jueves a sábado de 12 a 01:30h

Los precios medios de un plato básico son de 10-12 euros.

space-yatai-market

Opiniones sobre el Yatai Market de Madrid

Deje que los letreros de neón y las luces de colores le atraigan a la última adición a la escena gastronómica de Madrid, la nueva meca de un género culinario cada vez más de moda: La comida callejera asiática.

Situado junto a la Plaza de Tirso de Molina, el Mercado del Cortezo Yatai reúne a diferentes vendedores bajo un mismo techo, permitiendo a los comensales degustar todos los grandes éxitos de la comida callejera de Asia Oriental. Conserva la esencia de la experiencia de la comida callejera, con un ambiente a la vez informal y caótico, relajado y animado.

info-yatai-market

Su concepto creativo combina los platos compartibles, las raciones en miniatura y el ambiente social de la cultura de las tapas españolas con el sabor de la cocina de fusión asiática.

Varios vendedores están dispuestos alrededor del perímetro de una gran sala, con mesas altas y taburetes en el centro. En la parte trasera hay un bar que ofrece cerveza, vino y cócteles, pero si quieres algo más exótico, prueba una lata de refresco de tamarindo o agua de coco.

Una vez que tengas una bebida en la mano, tómate unos minutos para pasear y explorar tus opciones (hay muchas). En HOTBAO puedes elegir entre una variedad de bollos bao rellenos y varios tipos de dimsum.

Justo al lado, Funky Chen ofrece pad Thai, fideos y arroz con todo tipo de ingredientes, desde verduras hasta pato y cangrejo de caparazón blando.

Al otro lado del local, los coloridos currys tientan a los clientes al mostrador de Asia Cañi. No te olvides de probar uno de sus rollitos, con rellenos creativos como ceviche de chicharrones y cocido madrileño (sí, has leído bien).

A la derecha de Asia Cañi se encuentra Le Japonais, que ofrece sushi, nigiri, maki y poke bowls. A la izquierda, está Ramen Suk, con fideos humeantes que distan mucho de la sopa de polvo que podrías estar imaginando.

Antes de tomar cualquier decisión, no olvide visitar Smok Mok, escondido en la sala trasera del mercado, más pequeña y tranquila. Puede que esté apartado de la zona principal, pero con todo lo que hay, desde opciones veganas hasta albóndigas de barbacoa japonesas ahumadas -y el único postre que se ofrece en el mercado- definitivamente no querrá perdérselo.

space-yatai-market

¿Lo mejor del Mercado Yatai? Que tiene algo para todo el mundo. Tanto si busca un buen tazón de curry para calentar el alma como si quiere probar varios platos más pequeños, puede diseñar su experiencia de cena (o almuerzo) según su estado de ánimo.

Por no mencionar el hecho de que los precios son más que razonables: puedes conseguir un rollo o dimsum por tan sólo 1 euro o un bao por 4. Los platos más grandes oscilan entre 6 y 14 euros. Asia Cañi incluso ofrece comidas combinadas que incluyen 2 rollos, curry, arroz y una bebida por sólo 9 euros.

Si te apetece algo diferente al mismo bar de barrio o a la tranquila cafetería de siempre, este es tu sitio. Con el espíritu de un clásico mercado madrileño, las vibraciones hipster de un pop-up de Malasaña y los sabores exóticos de un continente lejano, Yatai Market debería estar en lo alto de tu lista.

food-yatai-market

¿Recomendamos comer en el Yatai Market?

Si estás cerca de la Plaza Tirso de Molina, puedes visitar este restaurante. Yatai Market ofrece a sus clientes la posibilidad de probar la cocina japonesa y tailandesa. Comer un delicioso pad thai, pato crujiente y sushi es una agradable experiencia aquí. Este lugar te garantiza sabrosas japonesas.

Degustar la deliciosa cerveza es una opción decente.

Puedes elegir entre asientos interiores o exteriores. El personal profesional recibe a la gente durante todo el año. El buen servicio es algo que los visitantes destacan en sus comentarios.

Los precios son atractivos. Sin duda, apreciarás el agradable ambiente y la divina decoración. Este restaurante ha obtenido el 4,4 de Google según las opiniones de los huéspedes.

yatai market madrid

Dónde está el Yatai Market


Y con esto terminamos el artículo, no sin antes recordar que tenemos más información sobre otros puntos clave de turismo en Madrid. Os recomendamos nuestros artículos más leídos con toda la información, visita, horarios actualizados y detalles de:

Museo del Prado

Museo Reina Sofía

El Monasterio del Escorial

Santiago Bernabéu

Los Museos del Paseo del Arte de Madrid

Parque Warner

Parque de Atracciones de Madrid

Tour de los Misterios y Leyendas de Madrid

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.